Centro de Ex-Alumnos IAC

Estimados Institutanos,

Tras la organización del almuerzo de despedida a Luchito en Octubre 2011, y recordando el ánimo de todos los presentes de revivir y mantener vivo el espíritu institutano, se constituyó una mesa de reinicio para nuestro CENTRO DE EX ALUMNOS IAC, del cual sólo existe un registro histórico hasta el año 1988 aproximadamente, pero que por casi 25 años no funcionó.

Visita nuestro sitio web

Los principales objetivos de esta directiva son:

1.- Organizar el encuentro anual de ex alumnos para el Sábado 20 de Octubre a 2012 ( fecha tentativa inicial ). Además de lo anterior, junto al Colegio establecer su realización anual.

2.- Construir y administar una base de datos de todos los ex alumnos del colegio ( tanto egresados, como ex alumnos “intermedios” pero que son tan Institutanos como todos ). Esta base de datos sólo podrá ser utilizada por la mesa y por el colegio, para fines de contacto y difusión de temas comunes a todos como ex alumnos IAC. En ningún caso, podrá ser utilizada con fines políticos o comerciales por ejemplo.

3.- Permitir al colegio y su dirección, tener un interlocutor para temas de interés común con todos los ex alumnos IAC (reconocimientos por años de egreso, realizar eventuales charlas de profesionales ex alumnos, la re-grabación del Himno IAC que ya se está trabajando, etc.)

4.- Crear, administrar y mantener, sistemas tecnológicos permanentes de comunicación del Centro de Ex Alumnos con todos los ex alumnos ( página web, Facebook, mail, etc. ).

5.- Iniciar el proceso de elaboración de estatutos, y ligado a ello, forma de elección de futuras directivas.

Esta primera mesa, está constituida por:

  • MARIO EDUARDO LEIVA FUENTES                  PRESIDENTE
  • MAURICIO ALEJANDRO DONOSO ELICES     VICEPRESIDENTE
  • RUBEN ALONSO GARRIDO TORO                    TESORERO
  • ANDRES IGNACIO BORQUEZ LLANOS            SECRETARIO

Contamos con todos Uds. es mucho lo que podemos hacer por nuestro IAC, nuestra ciudad, nuestras familias, y por nosotros mismos al recordar parte de nuestra infancia y juventud.  Sabemos que cometeremos errores, pero confiamos en su comprensión y apoyo para contar con sus ideas, observaciones, sugerencias y también críticas. Por ahora, les pedimos que nos escriban a centro.ex.alumnos.iac@gmail.com, que será el buzón permanente de comunicación.

Un abrazo a todos,

 DIRECTIVA CENTRO DE EX ALUMNOS IAC


3 Comments

  1. JORGE HERNAN SILVA LEIVA 12 Noviembre, 2012 at 16:49 - Reply

    FUI ALUMNO DEL INSTITUTO DE PRIMER AÑO HUMANIDADES A CUARTO AÑO HUMANIDADES.
    MIS RECUERDOS SON PARA FERNANDO GODOY PEREZ MI PROFESOR JEFE EN DOS OPRTUNIDADES, EL RECTOR DON FRANCISCO VIVEROS, EL PADRE LILLO, EL PADRE SOLOVERA, EL PADRE AREVALO, EL PADRE CORDOVA, DON CARDENIO TORO, OTROS GRANDES PROFESORES DOÑA MARÍA VELASQUEZ, DON LUIS VERGARA, DON HUMBEETO QUINTERO, IRMA GONZALEZ, ETC.

  2. Jaime Barra Hermosilla 22 Noviembre, 2012 at 17:19 - Reply

    Fui alumno de 1° y 2° humanidades, recuerdo a algunos compañeros; Argandoña,arriagada, Abello,MIguel Vera,Jaime Amar, Carlos Lolas, ,cursos superiores, Hugolino Gonzalez, Botta,Silva, Chacón,Baeza, Cordova, del Seminario,Padre Cardenio Toro,del IAC , Fdo.Godoy,Padre arevalo,Padre Lillo, rector Viveros,padre Solovera,Maria Velazquez(matermaticas), Humbto Quinteros(música)….otro compañero Montecinos..

  3. william vanwinkle 11 Febrero, 2013 at 20:15 - Reply

    I am going to this school in august. i am from america. can’t wait!!!!

Deja un comentario