ACTA CONSTITUCIÓN COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Abril 1, 2024 Sin Comentarios »

Estimada comunidad:

Nos complace informar que el martes 26 de marzo se constituyó el Comité de Convivencia Escolar año 2024 de nuestro querido Instituto. Durante este año los integrantes serán la Directora, Marisela Fernández, el residente del Centro General de Padres y Apoderados, señor Fernando Polanco, el Presidente recientemente electo del centro alumnos (CAIAC 2024), don Gabriel Reyes, ambos encargados de convivencia escolar (Vinka Méndez y Walter Seguel), el representante del cuerpo docente, señor Luis González y la señora Alejandra Acuña, quien representa al estamento asistentes de la educación.

Cabe recordar que el Comité de Buena Convivencia Escolar es la única instancia del establecimiento que reúne a cada uno de los estamentos que la conforman y que tiene como objetivo promover acciones, medidas y estrategias que conduzcan a promover el buen trato y también a prevenir las manifestaciones de violencia escolar entre los miembros de la comunidad, lo cual se traduce en la elaboración del Plan de Gestión de Convivencia Escolar de manera anual. Además, este debe sesionar al menos 4 veces durante el año escolar no debiendo transcurrir más de 30 días entre cada una de esas reuniones, posee un carácter consultivo e informativo.

DESCARGAR ACTA CONSTITUCIÓN COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Saluda atte.