SEMANA DEL LIBRO Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Abril 19, 2024 Sin Comentarios »

Estimada comunidad:

Es de nuestro agrado comunicarles que por tercer año consecutivo el Departamento de Lenguaje en conjunto con el Área de Formación han planificado un trabajo de manera coordinada para celebrar la Semana del libro y la convivencia escolar entre el lunes 22 y el miércoles 24 de abril.

En estos días se llevarán a cabo diferentes actividades que tienen como objetivo contribuir a formar estudiantes íntegros y comprometidos con la creación de una sociedad más justa y solidaria, a través de actividades de encuentro que propicien el respeto a la diversidad, a la propiedad intelectual y al gusto por la lectura. En ese sentido, se trabajará de manera intencionada temáticas ligadas al respeto, a la inclusión y a la empatía.

A continuación, compartimos con ustedes un video en donde podrán conocer el cronograma de actividades.

Además, los invitamos a participar del Desafío Booktubers para apoderados, enviando un video de sus lecturas favoritas. Pueden encontrar más información en la infografía que se presenta más abajo. Del mismo modo, los instamos a ser parte de la Campaña “Dona tu libro” dejando en las cajas disponibles en ambos accesos al colegio, libros originales y en buen estado para que puedan ser parte del trueque literario y también, a su vez, ser donados a una escuela especial.

Saluda atentamente.

Departamento de Lenguaje y Área de Formación