Esta mañana, el corazón del Instituto Abdón Cifuentes latió al ritmo de la creatividad. Los estudiantes de 8° Básico protagonizaron una asombrosa instalación artística que invadió uno de nuestros patios, convirtiendo el espacio cotidiano en un universo multisensorial.

Entre risas, miradas curiosas y murmullos de asombro, el resto de nuestros alumnos y funcionarios disfrutaron durante los dos primeros recreos de obras tridimensionales que desafiaron la imaginación. Texturas, colores y formas interactivas envolvieron a los espectadores, invitándolos a tocar, sentir y reflexionar. ¡El arte salió de las aulas para dialogar con todos!

Un reconocimiento enorme a nuestros jóvenes artistas de 8° Básico, cuyo talento y dedicación demostraron que el arte no tiene límites. Y, por supuesto, una ovación para la increíble Profesora Daniela Araya, cuyo liderazgo y pasión guiaron cada pincelada, cada estructura y cada idea hacia este resultado mágico. ¡Daniela, tu inspiración es el motor de estos genios creativos!

Disfruta de todas las obras visitando nuestro Facebook donde encontrarás toda la magia del arte vivo en el IAC.