Hoy vivimos una de las tradiciones más lindas y emblemáticas de nuestro IAC: el encuentro entre nuestros más pequeños de Prebásica y la generación 2025 de IV° Medio.

En un acto lleno de emociones, cada futuro egresado se convirtió en padrino/madrina de un nuevo integrante de nuestra gran familia. El momento más simbólico llegó cuando los niños, con todo su cariño, les regalaron un dibujo a sus compañeros mayores, quienes pronto comenzarán un nuevo viaje.
Esta actividad, que ya es un clásico en nuestro Instituto, es mucho más que una foto. Es la materialización de los lazos que nos unen, fortalece nuestra identidad IAC y siembra en los más chiquititos el sentido de pertenencia y comunidad que nos caracteriza.

Agradecemos profundamente a los docentes de Prebásica y de IV° Medio por hacer honor y mantener viva esta tradición tan ejemplar que define lo que significa ser Intitutano e Institutana.
Que la promoción 2025 lleve siempre consigo la alegría y pureza de este día, y a nuestros prebásicos, que vean en sus padrinos el ejemplo de todo lo que pueden llegar a ser.
