Este día tan especial, nuestros jóvenes de II° Medio del Instituto Abdón Cifuentes recibieron el sacramento de la Confirmación en la Parroquia Catedral de San Felipe, de la mano de nuestro querido Padre Fabián.

Con corazones llenos de fe y orgullo, dieron un paso fundamental en su camino espiritual, renovando su compromiso de seguir el ejemplo de Jesús. Fue una ceremonia llena de emoción, donde los padrinos, representados en la llama de la vela que cada confirmado sostuvo, acompañaron a estos jóvenes en su promesa.

Este rito de iniciación les concede una fuerza especial para ser testigos de Cristo en el mundo, difundiendo la fe con sus palabras y sus obras. Fue una extensa jornada donde nuestros confirmados compartieron con toda la comunidad del IAC que se reunió en la Parroquia Catedral.

Desde nuestra Parroquia, tenemos la fe y la certeza de que el camino de Jesús estará a su lado. ¡Estamos inmensamente felices por su valiente decisión y los recibimos con los brazos abiertos para seguir creciendo juntos como comunidad!