Con el corazón lleno de gratitud, principalmente a Dios por Guiar cada esfuerzo, celebramos los logros de nuestra Generación 2025 en las Pruebas de Acceso a la Educación Superior.
Gracias al esfuerzo de cada institutano y sus familias, como comunidad IAC hemos alcanzado un lugar destacado a nivel nacional, obteniendo la posición 129 entre todos los establecimientos del país.
En la Región de Valparaíso, nuestros ex-alumnos lograron el séptimo mejor puntaje promedio en las pruebas de Competencia Lectora y Matemática 1, con 776,3 puntos, lo que nos convierte en el establecimiento más destacado de todo el valle del Aconcagua.
Este es el fruto del esfuerzo colectivo, la perseverancia de nuestros estudiantes y el invaluable apoyo de sus familias. En estos días de importantes decisiones, les deseamos que encuentren su verdadera vocación y camino. Sepan que, sea cual sea el rumbo que elijan, el IAC estará siempre junto a ustedes.
Un sincero reconocimiento tambien a todo nuestro cuerpo docente y funcionarios, por su dedicación y trabajo en conjunto durante todos estos años.
Sigamos construyendo futuro con fe, con compromiso con el bien común y la excelencia.
