Celebramos con el corazón lleno la Misa de Envío de nuestros queridos estudiantes de IV Medio del Instituto Abdón Cifuentes. Un momento donde, entre alegría y nostalgia, agradecimos a Dios por los frutos de estos años de vida escolar y por el crecimiento de esta gran generación que ahora culmina una etapa para comenzar otra.

En un ambiente de profunda oración en nuestra Parroquia Catedral, junto al Padre nuestros Fabián Castro, nuestros jóvenes fueron llamados a recibir la Cruz, el signo más grande de amor y servicio al modo de Jesús. Una cruz que no es solo un recuerdo de su amado IAC, sino un símbolo vivo de todos los valores, enseñanzas y la comunidad que los ha formado.
La Liturgia estuvo acompañada por Funcionarios, Padres, Apoderados, Familia y amigos de nuestros enviados, donde pudieron dar como ofrenda lo que prepararon durante su último Retiro espiritual.

Fue un momento único e inolvidable donde nuestros estudiantes recibieron también un lápiz mina, como símbolo de lo que se les avecina en pocos días más cuando den la PAES.
Que lleven siempre en sus corazones el amor incondicional de sus familias, la dedicación de sus profesores ahora que culminan su etapa escolar y son enviados a amar y servir al modo de Jesús.
Confiamos plenamente en que, allá donde vayan, serán brillantes testigos de la fe y el amor de Cristo
